'Alito' Moreno difunde llamada
Foto.Internet

‘Alito’ Moreno difunde llamada que exhibe presiones de AMLO

Ciudad de México. –El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo pública una llamada con un sujeto que identificó como el senador Manuel Velasco en donde exhibe las supuestas amenazas de Morena en su contra.

Ingresa a: Lilly Téllez llama «Changoleón» a Fernández Noroña

Alejandro Moreno, exhibió un audio que presuntamente corresponde a la llamada telefónica que recibió del senador Manuel Velasco para trasladarle una amenaza del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y del presidente López Obrador.

“Que si no jalabas se iban a ir con todo”, se escucha a decir al interlocutor de Moreno.
La conversación ocurrió en el contexto de la discusión de la reforma energética promovida por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual no logró la de los votos.

En la llamada, Velasco dice que fue convocado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a una reunión, en la que “el dos”, “amigo” y “hermano” se comunicó “con su jefe”.

-Velasco: Me mandaron a traer, hace como una hora y media, nuestro amigo, nuestro hermano, ya sabes con quien…
-Moreno: …el dos.
-Velasco: sí, habló con su jefe ahí, enfrente de mi, y que si no jalabas que se iban a ir con todo.

Según el material difundido por Moreno, él dijo no tener miedo de ataques: “nosotros no entendemos así, menos bajo amenaza, tú me conoces… y menos así con amenazas, y pues si se van a venir con todo que se vengan con todo, yo no tengo tema. Si algo tengo yo, es que me sobran huevos”.

En la llamada se escucha decir a Velasco que él solo quiere ayudar y le pide a Moreno señalar que recibió el mensaje.

-Moreno: …el dos.
-Velasco: sí, habló con su jefe ahí, enfrente de mi, y que si no jalabas que se iban a ir con todo.

Al final del audio se escucha decir al líder priista que la llamada la grabó por seguridad. “No me importa que me quieran meter a la cárcel inventando cosas”, dice Alejandro Moreno.

Cabe señalar que el audio llega luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, revelara al menos cinco audios del líder priista, entre ellos donde se escucha a Moreno quejarse de supuestos recursos dados por la empresa Cinépolis a las campañas y otro en donde afirma que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre.

Con información de Aristegui Noticas

Ingresa a: En tres meses, deuda de corto plazo por 35.5 millones en Congreso