Altair Jarabo desmiente rumores de divorcio y revela cómo reaccionó su esposo a la controversia
La actriz reveló que su esposo se tomó con humor las especulaciones sobre su matrimonio. Foto: Agencia México

Altair Jarabo desmiente rumores de divorcio con Frédéric García, afirmando que su matrimonio está en su mejor momento.

Ciudad de México.-Altair Jarabo ha desmentido los rumores que circulaban sobre un posible divorcio de su esposo, el empresario francés Frédéric García. La actriz aseguró que su matrimonio está en uno de sus mejores momentos, justo cuando celebran cinco años de unión.

Durante el evento de lanzamiento de la telenovela “Te Esperaba”, donde interpretará a la villana, Altair expresó su felicidad y admiración por su esposo.

“Increíble, con un hombre maravilloso, al que admiro, del que estoy orgullosa, con el que cumplo 5 años, felizmente afortunadamente”.

Altair también criticó a los medios que difundieron el rumor sin verificar la información directamente con ella.

“Y bueno, a los medios les sugeriría verificar fuentes, porque de todo lo que circuló no recibí ni una llamada para ver si sí o si no. Cosa que es preocupante, que la gente publique, ahora sí, perdón, pero como borregos, solo copiando y replicando y dando eco a lo que dijo… Un señor por ahí, juran que es verdad y como, ¿por qué?”.

La actriz reveló que su esposo se tomó con humor las especulaciones sobre su matrimonio y que ambos se rieron de la situación.

“No, me he muerto de risa. Muerto de risa porque es muy inteligente y muy seguro de sí mismo, pero celebramos cinco años de feliz matrimonio. Es mi principal aliado, protector. Bueno, es mi… De verdad… Mi mejor compañero posible, lo continúa siendo y espero que lo siga siendo mucho tiempo. Obviamente él es mi principal aliado. Yo también soy la de él, por supuesto”.

Jarabo también expresó su deseo de que su relación dure toda la vida y aseguró que tanto ella como Frédéric trabajan a diario para fortalecer su matrimonio.

“Obviamente que esa es la intención. Me encantaría que eso así sea, le estoy echando todo el corazón y las ganas y todos los problemas que el amor puede solucionar, ambos lo estamos haciendo por muy buen camino, porque han sido cinco años maravillosos. Pero gracias, gracias por su interés”.

Con estas declaraciones, Altair Jarabo dejó claro que las versiones sobre una crisis matrimonial son infundadas y reiteró que vive una etapa plena junto a su esposo, mientras se prepara para su regreso a la televisión con “Te Esperaba”.