Amanda Miguel responde con risas a la polémica sobre Ángela Aguilar y evita continuar en la controversia tras sus recientes comentarios
Ciudad de México.- La cantante Amanda Miguel se pronunció nuevamente sobre la controversia generada por sus comentarios hacia Ángela Aguilar. Sin embargo, esta vez la intérprete prefirió no profundizar en el asunto, dejando claro que no desea seguir alimentando la polémica.
Recientemente, Amanda Miguel causó revuelo en redes sociales al declarar en una entrevista que no le agrada la voz de Ángela Aguilar y que no se ve cantando a dúo con ella, a diferencia de su reciente colaboración con Belinda. Estos comentarios generaron diversas reacciones entre los seguidores de ambas artistas.
El tema cobró mayor relevancia en redes sociales debido al contexto mediático en torno a Belinda y Ángela Aguilar, especialmente por su relación indirecta con Christian Nodal. Belinda tuvo un romance muy comentado con el cantante de regional mexicano, que finalizó en 2022, mientras que ahora Nodal es pareja de Ángela Aguilar, lo que avivó las reacciones entre seguidores y usuarios de redes.
Cuando Amanda Miguel expresó su negativa a colaborar con Ángela Aguilar, pero sí con Belinda, muchos internautas interpretaron sus declaraciones dentro de una narrativa de rivalidad entre ellas. Esto hizo que sus comentarios se viralizaran rápidamente, generando un debate entre los fans de ambas cantantes.
En medio del revuelo, reporteros abordaron a Amanda Miguel en el aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle si deseaba aclarar o ampliar sus declaraciones sobre la joven intérprete. Mientras caminaba hacia su puerta de embarque, un reportero le comentó:
“Señora, nos sorprendió recientemente que dijo que Ángela Aguilar, pues su tono de voz no le favorece a usted, no le gusta.”
Ante la pregunta, la intérprete de “Mi gato y yo” no respondió y continuó su camino por la terminal aérea, evitando detenerse para hablar del tema que se volvió viral en redes.
Los reporteros insistieron, recordándole que el clip con su opinión había causado gran repercusión en internet.
“Señora, ¿no quiere platicarnos nada? Se hizo viral este clip precisamente donde usted da su opinión al respecto. Señora, ¿le comió la lengua el ratón?”, le preguntaron.
Entre risas, Amanda Miguel respondió brevemente: “Sí”, dijo mientras soltaba una carcajada, sin detener su paso.
Cuando se le insistió nuevamente sobre la polémica y si deseaba aclarar lo que dijo sobre Ángela Aguilar, la cantante fue directa al cerrar el tema:
“No me interesa, no me interesa. Pregunten otra cosa si quieren”, expresó.
Finalmente, al ser invitada a detenerse un momento para continuar con la entrevista, la intérprete explicó que tenía prisa:
“Voy a perder el vuelo, si no [sí me detenía]”, concluyó antes de retirarse del lugar.

