Foto: Raúl Tinoco

La espera valió la pena, tanto de las dos horas de retraso para que iniciara el show, como de los 5 años alejados de los escenarios michoacanos, pues Amanda Miguel y Diego Verdaguer no defraudaron a sus fans de la entidad que se dieron cita en el Palacio del Arte para disfrutar de un espectáculo que integró alegría, baile, amor y recuerdos en cada uno de los temas interpretados.

Aunque la cita era a las 8:00 de la noche, no fue sino hasta las 9:54 que el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer inició con el abucheó a los artistas (por la espera), pero la molestia de los asistentes pasó rápidamente con la canción “Cosquillas en el pecho”.

Y es que la potencia en la voz de Amanda logró cautivar a los michoacanos, pero la alegría la transmitió Diego en cada uno de sus temas que animaron a los ahí reunidos.

“Las pequeñas cosas”, “Hagamos un trato”, fueron de las primeras canciones de Amanda, para después ser el turno de Diego Verdaguer con “La ladrona”, y “Nena”, canción que le dedicó a Ximena, su primera hija con Amanda.

La ‘fiesta musical’ continuó con: “El amor es así”, “Cuernos de marfil” y “Vaya pedazo de rey”, dos de las canciones más nuevas de la cantante nacida en Argentina.

Verdaguer fue el encargado de llevar al escenario al mariachi, con quien interpretó distintos temas de José Alfredo Jiménez, como: “Si nos dejan” o sus éxitos como: “Voy a conquistarte”.

Talento, amor, romanticismo y pasión, fueron los elementos clave para la diversión de los adultos y jóvenes que corearon a todo pulmón las canciones de la pareja de artistas que en repetidas ocasiones externaron su agrado por estar -después de una larga ausencia- nuevamente en Morelia.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página