Amenazan presuntos integrantes del CJNG a ladrones

Amenazan presuntos integrantes del CJNG a ladrones

Presuntos integrantes del CJNG amenazan de muerte a secuestradores y ladrones que realicen actos en la delegación de Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- A través de un video, un grupo de presuntos integrantes del grupo delictivo CJNG advierten y amenazan de asesinato a toda aquella persona que se dedique a robar o secuestrar a menores en el municipio de Gustavo A. Madero.

“Este es un mensaje para todos los habitantes de la Gustavo A. Madero, especialmente para Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora, Chalma… en todos estos lugares a la gente que se les sorprenda robando, robando niños, haciendo sus pendejadas…Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a matar a toda la put… familia. Al cabrón que se le sorprenda a la ver… somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar”, expresa uno de los sujetos que aparece en el video, quien es acompañado de otras cuatro personas más.

También manifestó “vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo. Es primera y última ves que les hago este mensaje, atentamente ‘El Canguro’, ‘La Vaquita’ y todo el equipo que andamos aquí trabajando y el Jr de aquí de Zona Escolar”.

Se presume que son parte del grupo delictivo mencionado, ya que algunos de ellos portan gorras negras con las iniciales del CJNG.

Dicho material ya se encuentra bajo análisis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde el pasado domingo.

Relacionadas: