El América vuela alto
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- América se impuso al Cruz Azul en el clásico joven con un marcador de dos goles a uno, para terminar con las aspiraciones de la máquina en el torneo.

En el primer tiempo América se vio en desventaja y tras desplegar buen fútbol pudo darle la vuelta al marcador con dos anotaciones para así llegar al descanso del medio tiempo.

Foto: Internet

Ya para la segunda mitad, Cruz Azul salió a buscar el empate y tras varias claras llegadas, no pudieron concretar. Balones a los postes y dos grandes atajadas del guardamenta americanista impidieron que llegara el empate.

Con un América tirado atrás, Cruz Azul desplegó un buen fútbol pero no le alcanzó para poder seguir adelante en el torneo. Queda muy claro el antifutbol desplegado por el América al quedarse sin argumentos futbolísticos; intentaron comerse el reloj, fingiendo todo tipo de faltas.

El arbitraje cobarde y falso de personalidad del hombre que representará a México en el mundial de Rusia 2018, dejó mucho que desear, al permitir un empujón del arquero cruzazulino, José de Jesús Corona y no poder parar las trampas del club América, ya que hicieron lo que quisieron y se cansaron de fingir lesiones, con el fin de comerse el tiempo y enfriar al rival.