Amiga de Paloma Cuevas revela cómo es Luis Miguel en privado: “Hay que descubrirlo”
Amiga de Paloma Cuevas revela la verdadera cara de Luis Miguel en privado, aumentando las especulaciones de una posible boda. | Foto: Agencia México

Descubre cómo es Luis Miguel en privado según la amiga de Paloma Cuevas, alimentando rumores de boda.

La diseñadora española Rosa Clará, conocida como la “reina de las novias”, habló abiertamente sobre su cercana amistad con Paloma Cuevas y sorprendió al revelar detalles en privado y sobre la relación entre la empresaria y Luis Miguel.

En una entrevista para Despierta América, Clará destacó el vínculo especial que comparte con Cuevas desde hace más de 20 años y recordó un momento significativo en el que el famoso cantante estuvo presente en su vida familiar.

“Paloma para mí es una mujer muy especial, es muy buena amiga durante más de 25 años, nos queremos mucho y bueno, vino con Micky que fue un regalo que nos hicieron de poder contar con él en la boda de Dani, realmente fue un regalo”, expresó.

Al ser consultada sobre la pareja que forman Paloma Cuevas y Luis Miguel, Rosa Clará mostró su entusiasmo y afirmó que ambos están en una etapa de gran felicidad.

“Maravillosa y además yo creo que los dos, se merecían esto, los dos”, comentó la diseñadora.

Clará elogió a Paloma, describiéndola como una mujer cercana, generosa y dedicada a su familia.

“Paloma, todos la conocemos, una mujer sensible, entrañable, maravillosa, buena hija, buena madre, será una esposa maravillosa como lo ha sido siempre”, afirmó.

Uno de los comentarios más destacados fue sobre Luis Miguel, a quien describió como una persona muy diferente a la imagen pública que muchos tienen de él.

“Micky, Micky es una persona a la que hay que descubrir, sensible, una persona de verdad que en las distancias cortas es… impresionante, no puedo definirla de otra manera, impresionante, de verdad. Y se merecen los dos ser muy, muy felices”, señaló.

Estas declaraciones reavivaron las especulaciones sobre una posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, un tema que ha circulado alrededor de la pareja durante meses.

Cuestionada sobre si diseñaría el vestido de novia de Paloma en caso de que se casara con “El Sol de México”, Rosa Clará respondió con una sonrisa: “Bueno, no sé, cuando haya boda yo espero que sí. Además, lo haremos juntas. Ella tiene un gusto extraordinario y espero que algún día se lo podamos hacer juntos”.

Aunque la pareja mantiene su relación alejada del escándalo y sin confirmar planes matrimoniales, las palabras de Rosa Clará sugieren la cercanía entre ambos y aumentan la expectativa de sus seguidores sobre un posible enlace.