Ana Bárbara responde a las acusaciones de violencia contra José Manuel Figueroa, destacando la importancia del karma y su rol como madre.
Ciudad de México.-Recientemente, surgieron testimonios que acusan a José Manuel Figueroa de comportamiento violento hacia sus parejas, por ello, Ana Bárbara, quien tuvo una relación con él en 2001, fue consultada sobre el tema de acusaciones de violencia. Además, ambos estuvieron involucrados en una disputa legal por la autoría de una canción.
La reconocida Reina Grupera optó por no entrar en detalles sobre el asunto, pero dejó clara su postura con un mensaje contundente:
“Nada de eso me importa, nada. No, no es momento para hablar de ese tipo de cosas, pero lo único que les puedo decir, todo, todo en la vida cae por su propio peso. Lo bueno te lo regresa el universo, lo malo tarde o temprano también te lo regresa el universo. Karma y dharma, sí. Todo cae sobre su propio peso”.

Durante su encuentro con la prensa, Ana Bárbara también respondió a quienes cuestionan su papel como madre. Con sinceridad, expresó:
“Muy bien, muy contenta de poder disfrutar del trabajo y de la maternidad, ¿no? Mira, lo de buena es muy subjetivo. Soy una mamá como todas con mis defectos y mis virtudes. ¿No? Como todas, imagínate, nada más que con un trabajo peculiar. Estar dándole mucho amor al público a través de la música, pero pues es lo que me tocó y lo hago con mucho amor. Ya me conocen”.
Finalmente, dedicó un mensaje a todas las madres que enfrentan desafíos similares, reconociendo las dificultades de la maternidad:
“Mi amor y mi respeto para todas las madres de este mundo que pasamos miles de vicisitudes y hay que salir adelante, ¿no? Cada vez”, concluyó.