Ana Bárbara acude a terapia ante conflictos familiares
La cantante Ana Bárbara comparte cómo enfrenta los problemas familiares que presenta (Foto. Cortesía / Agencia México)

Ana Bárbara busca ayuda profesional para superar sus problemas familiares.

Ciudad de México.-En medio de controversias con su hermano Francisco Ugalde, Ana Bárbara ha captado la atención pública. El conflicto surge por derechos de autor de sus éxitos y acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de la cantante hacia su hermano.

Llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, la creadora de éxitos como ‘Bandido’ reveló que está buscando apoyo de especialistas para lidiar con estos retos personales que la han puesto bajo el foco mediático.

“Tengo una sesión ahorita de familia, tengo una sesión yo de mi rollo, terapia, sí. Vamos bien, cuando hay amor en la familia y las cabezas, digamos, hay buena voluntad, hay gente buena, hay personas con una mente amorosa, un alma buena con conciencia, se pueden arreglar, cuando ya los ven muy crazys (locos), ya no”.

Ana Bárbara, cantante, ante la prensa, incluyendo al programa Hoy.

Te puede interesar: Ana Bárbara apoya a Ángel Muñoz ante acusaciones familiares

En cuanto a su litigio con su pariente, la “Reina grupera” optó por mantener una postura de vivir el presente:

“Voy viviéndola solo por hoy, como el dicho de los alcohólicos, solo por hoy, pero vamos bien, con mucho amor y amor a mi misma, que la verdad he salido bien chida, bien fregona, bien trabajadora”.

Ana Bárbara, cantante.

Respecto a las palabras de Don Antero, quien manifestó su deseo de distanciarse de su hija tildándola de “malagradecida” por no responder llamadas ni apoyar a su familia, Ana Bárbara respondió con respeto y fortaleza:

“Mi padre me dio la vida, amén para todos, bendiciones de verdad, se los digo de corazón, soy una mujer guerrera y mando bendición a quién me dio la vida, mi madre, mi padre”.

Ana Bárbara, cantante.

La artista concluyó expresando su dolor ante la situación familiar actual, asegurando su humanidad y autenticidad:

“Ya les dije, no soy de palo, soy humana, ¿Qué creen que las canciones?… las canciones sí son mías”.

Ana Bárbara, cantante.