Ana Brenda Contreras aborda las recientes polémicas con firmeza, aclarando su postura frente a las declaraciones de Paty Díaz y Gaby Mellado.
Ciudad de México.-Ana Brenda Contreras ha decidido alzar la voz tras ser involucrada indirectamente en una controversia con Paty Díaz, quien recientemente habló sobre su antiguo romance con Alexis Ayala en redes sociales.
Aunque esta relación ocurrió hace más de dos décadas, surgieron especulaciones sobre posibles terceros involucrados, lo que llevó a Ana Brenda a aclarar su posición.
“No tengo nada que hablar al respecto. Creo que es su momento, que brille, que disfrute”, expresó, dejando claro que le desea lo mejor a Alexis y que no es la mujer a la que Díaz se refirió en su historia.
“Por mi parte no hay absolutamente nada más que respeto. Siempre fue una historia muy positiva, muy bonita. Yo lo respeto mucho, respeto a su esposa, y le deseo todo lo mejor. Son 20 años, cada quien tiene su vida”.
Además, Ana Brenda negó rotundamente ser la actriz señalada por Paty como responsable de su supuesto quiebre emocional. “No tengo ninguna opinión, no es mi historia, no es el caso, y no es verdad. Me parece muy grave decir cosas en redes sociales. De verdad se deben hacer denuncias reales, no incitar al odio ni manchar nombres”, afirmó con determinación.
La actriz también abordó otra polémica reciente con Gaby Mellado, quien afirmó haber sido maltratada durante una telenovela en la que ambas participaron. Mellado describió a Ana Brenda como “insoportable” y “una muy mala persona”, lo que provocó una serie de reacciones en redes sociales.
Sin entrar en detalles, Ana Brenda respondió con moderación:
“Hay cosas que se dramatizan y se dicen de una manera que no sucedieron así. Cuando uno trabaja en un proyecto, tú tienes contratos con cláusulas de comportamiento. Las acusaciones que luego se pueden hacer son graves”.
La estrella también hizo un llamado a la empatía, especialmente hacia las mujeres en situaciones vulnerables.
“No está padre incitar al odio a una mamá posparto, ¿sabes? Yo ahorita estoy enfocada en mi bebé, en mi salud mental, en mi proyecto que está bien bonito. Nadie es perfecto en esta vida. Ya no cualquier fuego me quema, exactamente”.
Finalmente, Ana Brenda enfatizó que, aunque no es confrontativa, defiende su integridad cuando es necesario. “No me dejo, eso es verdad. No estoy hablando de este caso, estoy hablando en la vida.
Yo tiendo a ser más reservada. Mucha gente no me conoce en realidad. Esa es la realidad de las cosas. No es verdad, yo no me enojé con ninguna persona.
El mundo no gira alrededor de nosotros”.