Ana María Alvarado demanda
Foto: Cortesía

Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside por despido injustificado

Ciudad de México.- La conductora de televisión Ana María Alvarado cumplió su promesa y este lunes 13 de marzo acudió a la junta de Conciliación y Arbitraje en busca de negociar con Maxine Woodside la cantidad que le corresponde por su liquidación.

Ingresa a: Pide Guillermo del Toro unión entre latinos tras ganar Oscar

Después de que el 31 de enero dio a conocer que fue despedida del programa “Todo para la mujer”, la periodista manifestó que hasta el momento no le han entregado el dinero que la ley marca por ser retirada de la emisión radiofónica.

“El trabajo, como decía, es de aquí para allá y de allá para acá, porque no solo es la malagradecida, la muerta de hambre… ¿por qué vale más lo que haga un patrón? Vale igual lo que hacemos todos los empleados porque gracias a eso somos un equipo”, expresó.

Fue durante el enlace que Alvarado realizó para el programa Sale el Sol, que expuso que únicamente busca ejercer sus retribuciones como exempleada y no desea que esta acción desate una guerra con la llamada “Reina de la Radio”.

“Lo único que estoy luchando es por mis derechos, no es un pleito contra nadie, no hay villanos ni hay víctimas, simplemente es una situación laboral que hay que resolver”, declaró.

Posteriormente, Ana María aprovechó el momento y realizó una “invitación” a Woodside para que cumpla con sus obligaciones. “Si ella dice que desconoce la cantidad que me pagaba, si tenía contrato, en fin, es el momento aquí para probarlo y que todo quede claro”, expuso.

Finalmente, Alvarado aseveró que dentro de sus planes no está el quedar mal con Maxine, pues lo único que busca es un despido justo y quedar como amigas.

Con información de Agencia México

Ingresa a: Shakira es captada llorando