Anahí y Poncho Herrera se reúnen para revivir momentos de RBD y compartir anécdotas de fútbol en especial de Disney+.
Ciudad de México.-Alfonso “Poncho” Herrera sorprendió a sus seguidores al revelar detalles de su charla con Anahí en el debut de su programa de entrevistas “Encuentros sin Fronteras”, que se lanzará el próximo 8 de junio de 2026 exclusivamente en Disney+ como parte de la oferta deportiva de ESPN.
El actor, famoso por su participación en RBD, comentó que el reencuentro con su excompañera de elenco se centró en recuerdos compartidos, experiencias pasadas y anécdotas personales de Anahí relacionadas con el fútbol y eventos mundialistas. “Fue algo que disfruté enormemente y lo fuimos descubriendo en la conversación”, señaló Herrera durante la presentación del 26 de mayo.
La noticia del reencuentro de estos artistas, conocidos por interpretar a Mia Colucci y Miguel Arango en la popular telenovela juvenil, ha generado gran expectativa entre la comunidad de fans de RBD.
Meses atrás, una imagen de ellos juntos se hizo viral, alimentando rumores sobre una posible colaboración o reencuentro más amplio. Ahora se confirma que era la grabación de este especial que fusiona entretenimiento y deporte.
“Encuentros sin Fronteras” es parte de la extensa programación de ESPN para cubrir el Mundial de la FIFA 2026, a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá. El formato combina entrevistas con futbolistas de élite como Sebastián “El Loco” Abreu, Kaká, Sergio “Kun” Agüero y Diego Boneta, junto a figuras del entretenimiento como Martha Higareda y Guillermo Arriaga.
Durante la presentación del martes 26 de mayo de 2026, Poncho Herrera compartió escenario con leyendas como Hugo Sánchez, Ricardo Peláez, Desiree Monsiváis y el conductor Javier Alarcón, bajo la dirección de Jorge Castillo, VP de Sports México. Allí, el actor mostró su pasión por el fútbol y compartió anécdotas personales.
Sobre sus ídolos del fútbol, Herrera relató una historia memorable: estando en Río de Janeiro por trabajo, expresó su deseo de conocer a Ronaldinho, quien jugaba para Flamengo en ese momento. Minutos después, el astro brasileño apareció y pudo tomarse una foto y platicar con él. “A mí me parece que él jugando era una cosa excepcional. Era una cosa realmente magnífica”, recordó.
También destacó a Lionel Messi:
“Obviamente Messi tiene unas cualidades espectaculares y ha cumplido con muchas metas que cualquier futbolista quisiera: ganó la Copa del Mundo, Champions League, ha sido campeón en Francia, ha sido campeón en España y ha hecho cosas comercialmente muy importantes en la liga de Estados Unidos”.
Además de “Encuentros sin Fronteras”, la cobertura de ESPN incluirá cápsulas con Andrés Bustamante “El Güiri Güiri” y sus personajes, programas especiales de Javier Alarcón con jugadores de la Selección Mexicana y contenidos culinarios relacionados con las sedes del Mundial.

Los fans de RBD y del fútbol ya cuentan los días para el estreno del 8 de junio de 2026 en Disney+, donde podrán disfrutar de este reencuentro lleno de nostalgia y nuevas perspectivas.


