Anaya se posiciona tras debate; Meade rezagado en tercer lugar: Toño García

Anaya se posiciona tras debate; Meade rezagado en tercer lugar: Toño García

Morelia, Michoacán.-El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, señaló que luego de este segundo debate presidencial, la contienda se esclarece y será de dos participantes, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia y Ricardo Anaya Cortés de Por México al Frente.

Antonio García también informó que el candidato de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), visitará este fin de semana Michoacán.

En rueda de prensa, García Conejo destacó que Ricardo Anaya tiene las mejores propuestas para resolver el problema de los mexicanos y con ello logrará convencer a quienes no han decidido el sentido de su voto, “Ricardo Anaya es un contendiente muy competitivo, que captará el voto de quienes aún están indecisos”, aseveró.

En contraparte, el perredista lamentó que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), haya sido nuevamente evasivo al responder cuestionamientos de los moderadores, “no responde de manera concreta las preguntas que se le formulan, y eso lo vimos desde el primer debate y durante todo su trayecto”.

Mientras tanto del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, manifestó que vio un candidato con la misma tónica del primer debate, por lo que aseguró, seguirá rezagado en un tercer lugar.

Ante esta situación, Antonio García reiteró que tras el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, se confirma que la contienda es entre dos, siendo la propuesta más sólida la del candidato del Frente por México, Ricardo Anaya.

El candidato a senador indicó que en próximos días darán a conocer la agenda específica de Ricardo Anaya, de quien insistió será el próximo presidente de la República, por lo que detalló que seguirá en búsqueda de convencer a quienes aún tienen su voto indeciso.

Relacionadas: