Andrés García admite que pedía apoyo al narco

Andrés García admite que pedía apoyo al narco

Andrés García admite que pedía apoyo al narco en entrevista

Ciudad de México.- En entrevista Andrés García admite que pedía apoyo al narco, a modo de reacción a su aparición en el libro «Emma y las otras señoras del narco», donde se le vincula con narcotraficantes.

Para el programa ‘Chisme No Like’, el actor Andrés García reaccionó a la reciente publicación periodística que lo menciona «Emma y las otras señoras del narco», en dónde lo vinculan con grandes narcotraficantes, a lo que respondió que, él conocía a “todos los narcotraficantes” y sí sabía a lo que se dedicaban.

Al ser cuestionado sobre si tenía miedo de relacionarse con ellos, el famoso aseguró que no, pues le ayudaban en lo que podían, destacando que aunque muy pocas veces solicitó apoyo de ellos, siempre se sintió protegido.

“Al contrario, te ayudan cuando pueden, es depende de cómo lo tomes. A todos los conozco. Me han visto con ellos en restaurantes. ¿Y qué? Muchos nos hicimos amigos de muchos”.

Andrés García, actor

Asimismo, indicó que cuando se trataba de trabajo, él no preguntaba sobre a qué se dedicaban, esto luego que fuese señalado de haber trabajo en varios proyectos con la mayoría de ellos, «No le pregunto en dónde nació y a qué se dedica”.

Ingresa a: Galilea Montijo tuvo romance con líder narco: Anabel Hernández

Sobre Andrés García, la autora del libro periodístico reveló que el actor fue presuntamente socio de Arturo Beltrán Leyva en diversos establecimientos, principalmente antros en diversas ciudades del país.

Foto. Internet

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García”, narra el libro.

Se debe mencionar que además de este actor, el libro refiere otros nombres como el de Galilea Montijo, Charly López, Sergio Mayer y su esposa Isabela Camil, por mencionar algunos.