Andrés Tovar defiende a su esposa Maite Perroni de críticas infundadas y destaca su éxito en la música y actuación.
Ciudad de México.-Andrés Tovar, productor y esposo de Maite Perroni, ha respondido contundentemente a los detractores que difunden rumores sobre ellos. A través de un comunicado en X, Tovar dejó claro que no tolerará más difamaciones ni comentarios infundados.
Con firmeza, Tovar desmintió las especulaciones que circulan en redes sociales, afirmando que no todo lo que se dice tiene fundamento.
“NADIE MÁS FELIZ Y EXITOSO QUE TÚ TE VA A CRITICAR. Lo harán los mediocres, envidiosos, dolidos e ignorantes. Maite es Maite y ella no compite con nadie, no tiene porqué. Vamos a resultados y números para que no se sigan avergonzando a sí mismos afirmando con tal seguridad cosas que solo ocurren en sus cabezas”, expresó.
Tovar destacó los logros de Maite en la música y la actuación, subrayando su éxito en plataformas como Amazon y Netflix.
“En la música: ella sola tiene BILLONES de vistas de su propia música, (aún cuando hace muchos años que no saca un tema nuevo, sigue en los primeros lugares en plataformas). En la actuación, sus telenovelas y sus series en plataformas como Amazon y Netflix, siguen entre las MÁS VISTAS por MILLONES con primeros lugares actualmente en todo el mundo. (Y tiene más de 3 años de no actuar). Ella se ha dedicado cien por ciento a la etapa más plena de su vida: ser mamá. SOMOS UNA FAMILIA MUY FELIZ”, añadió.

El productor también aconsejó a quienes difunden rumores sobre su relación que atiendan sus problemas de salud mental y prioricen el amor propio.
“Atiendan a tiempo sus problemas de salud mental. Prioricen el amor por sí mismos y por sus familias. No peleen por alguien que ni los voltea a ver, ni busquen pleitos, la ficción está en la televisión”, aseveró.
En cuanto a la polémica con RBD, Tovar fue claro:
“Maite ama RBD, ama la música de RBD, ama a los fans de RBD. Pero en un proyecto en el que haya abusos, robos y malos tratos, no va a participar. Sus valores están por encima del dinero, así pierda un proyecto que ama y que, a ella, por ser parte, le corresponde”, indicó.
Finalmente, Tovar abordó los ataques personales que ha enfrentado desde que inició su relación con Perroni, destacando la importancia del respeto y la privacidad.
“No es un tema de dinero, es un tema de respeto y vamos a llevarlo hasta las últimas consecuencias. Seguro ahora van a alegar libertad de expresión. Bueno, pues su libertad termina donde empieza mi derecho”, concluyó.