Ángel Sepúlveda, el delantero michoacano, lidera la tabla de goleadores del Apertura 2025 en la Liga MX, demostrando su calidad en cada partido.
El delantero michoacano Ángel Sepúlveda a sus 34 años vive sus mejores momentos como futbolista profesional al encabezar la tabla de goleadores del naciente torneo del Apertura 2025 al sumar 4 anotaciones con los que va empatado en el liderato con Germán Berterame, de Monterrey.
El delantero de la Máquina del Cruz Azul se volvió a hacer presente en las redes contrarias, esta vez con un auténtico golazo de chilena y con ello, consagrarse con el mejor de la Jornada 3 y de paso ubicarse en la cima de goleadores del torneo.
El nacido en Cenobio Moreno (población de la localidad de Apatzingán) con su cuarto gol en apenas tres fechas, sigue demostrando su calidad y olfato de gol que lo ubican como uno de los mejores delanteros mexicanos de los últimos torneos en México.
El michoacano ha pasado por clubes como Monarcas Morelia, Toros Neza (Primera A), Necaxa, Querétaro y Guadalajara. Pero desde su llegada a Cruz Azul se ha convertido en todo un baluarte en la zona de ataque.
Llegó a la Máquina de emergencia por lesión del argentino ‘Toro’ Fernández, quien por su baja de juego, la directiva celeste le busca acomodo en otro club.
Además, en la pasada campaña superó en números de goles a Raúl Jiménez y Santi Giménez, quienes son los principales delanteros del Tricolor de Javier Aguirre.
Cruz Azul por si fuera poco el rendimiento del delantero michoacano busca al delantero serbio, Luka Jovic como refuerzo, pero Sepúlveda no aflojó en sus participaciones.
El ‘cuate’ Sepúlveda no quita el dedo del renglón por llegar al Mundial 2026 y cada tarde que sale al terreno de juego para hacer goles con Cruz Azul pelea por el puesto.
Sin embargo, su técnico, el argentino Nicolás Larcamón ha reiterado que no se puede depender de un solo delantero durante toda la temporada.
En declaraciones después del partido contra León, el estratega, comentó:
“Estamos muy contentos con el impacto de Sepúlveda, pero no podemos afrontar un semestre con un solo atacante. Confío mucho en la directiva y en que podamos traer a otro delantero que compita por el puesto”.