Ángel Sepúlveda regresa a Chivas para el Clausura 2026, buscando consolidarse tras su éxito en Cruz Azul.
Jalisco.-Tras el regreso a México luego de finalizar la participación de Cruz Azul en la Copa Intercontinental, el michoacano Ángel Sepúlveda fue captado este miércoles arribando a Guadalajara para firmar el contrato que lo ligará a Chivas para el Clausura 2026. El delantero nacido en Cenobio Moreno (población del municipio de Apatzingán), vivirá su segunda etapa con el “Rebaño Sagrado”, luego de haberse convertido en el goleador con el conjunto cementero por varios torneos.
Sepúlveda registró con Cruz Azul su mejor etapa como futbolista hasta el momento al convertirse en una de las figuras, marcando 39 goles y 12 asistencias en más de 100 partidos disputados.
“Difícil, creo que es difícil salir de Cruz Azul; después es un gran compromiso y una gran oportunidad que vi junto a mi familia. Agradecido con todos”, comentó el delantero previo a viajar a Guadalajara.
A su arribo a la Perla Tapatía, el michoacano fue abordado por los representantes de los medios de comunicación y expresó:
“Bueno, primero, buenas tardes, gracias por el recibimiento. Estoy muy contento de volver a Chivas. Estoy preparado para este reto; creo que me agarra en el mejor momento. Nunca me había agarrado un mejor momento como este, por eso acepté este reto”, expresó.
Se prevé que Sepúlveda reporte a las instalaciones de Verde Valle durante la tarde de este miércoles, 17 de diciembre, para ser sometido a las pruebas médicas correspondientes y luego firmar el contrato para oficializar el acuerdo con la directiva presidida por Amaury Vergara El delantero regresará al equipo jalisciense luego de haber pasado dos años y medio con el Cruz Azul.
El “Cuate” con segunda etapa con el Rebaño
El “Cuate” arriba a Chivas con sed de revancha, luego de una primera etapa con el Guadalajara durante el Apertura 2018, marcada por la falta de oportunidades. Apenas disputó 10 partidos entre Liga MX y Copa MX, siendo esta última competencia en la que tuvo mayor actividad, con un gol y una asistencia y bajo el mando de José Saturnino Cardozo.
Ángel Sepúlveda se unirá a los otros elementos que han renovado con Chivas, además de las nuevas incorporaciones con el equipo “Rojiblanco”, como Brian Gutiérrez, el cual hará su debut en la Liga MX tras un exitoso paso por la MLS con el Chicago Fire. También se renovó a Armando ‘Hormiga’ González y el regreso de Ricardo Marín.

