Ángela Aguilar sobre su primer año con Nodal: “han sido meses muy bonitos, pero muy crueles”
Ángela Aguilar y Christian Nodal, cantante. Foto: Agencia México

Ángela Aguilar reflexiona sobre su primer año con Christian Nodal, destacando momentos “muy bonitos, pero muy crueles” en su vida matrimonial.

Ciudad de México.-Ángela Aguilar ha compartido detalles sobre su primer año de matrimonio con Christian Nodal, describiéndolo como una etapa llena de momentos “muy bonitos, pero muy crueles”. En una entrevista con Mariano Osorio, Ángela confesó que su canción “El Equivocado” está inspirada en su relación con Nodal. La cantante relató cómo su esposo reaccionó emocionado al escuchar la melodía por primera vez, presumiéndola entre sus familiares y amigos.

“Y yo no le dije nada. O sea, porque de verdad, digo que soy muy penosa con mi música. Entonces yo la tenía muy guardada hasta que de repente se la enseñé. Y él… presumió por todos lados. ‘Esta canción me la hizo mi esposa y no es posible. Es la canción que me hizo mi esposa’”, compartió Ángela.

A punto de celebrar su primer aniversario, la intérprete de “Gotita salada” reflexionó sobre su vida como “Señora González”, resaltando las cualidades de Nodal. “Solo puedo decir cosas buenas de mi esposo. Es un mega hombre, lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo. Me da mucha fuerza. Porque la verdad han sido meses muy bonitos y llenos de bendición. Pero han sido muy crueles también. Entonces siento que yo no podría estar ni sonriendo en este momento si no tuviera un hombre tan bueno a mi lado”, dijo Ángela.

Ángela también habló sobre cómo ha equilibrado su carrera musical con su vida matrimonial.

“Somos como mueganos. O sea, no nos separamos jamás. Y entonces, pues tuve la oportunidad este último año de decidir tomarme un descansito de los conciertos y enfocarme en mi relación. Porque es que la verdad mi marido trabaja muchísimo. Tratamos de estar cuando podemos. O sea, él me acompaña a mis cosas, yo lo acompaño a las suyas. Y pues más que nada nos echamos muchas porras. Estamos muy unidos”, explicó.

Aunque la pareja parece muy compenetrada, Ángela reveló una diferencia notable entre ellos: su amor por los animales.

“Es que yo tengo muchos perros y tengo muchos caballos también. Y yo soy superanimalera, me fascinan los animales. Mi esposo los odia. O sea, él no deja que mi perra se suba a la cama. Pero yo la subo de todas maneras. Ahorita lo que quiero son vaquitas. Bebés. O sea, de las que están miniatura. Sí, pero… Todavía no convenzo a mi marido”, concluyó Ángela.