Angélica Rivera elude preguntas sobre Peña Nieto tras el incidente con Sofía Castro, en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Ciudad de México.-Angélica Rivera y su hija Sofía Castro protagonizaron un tenso momento en el aeropuerto de la Ciudad de México, al intentar evitar a los reporteros que las esperaban, se vieron rodeadas, lo que causó empujones y la caída de Sofía, generando incomodidad.
Cuando la prensa comenzó a cuestionar a Rivera sobre su exmarido, Enrique Peña Nieto, ella se mantuvo reservada y respondió: “Pregúntale a él”. En medio de la confusión, una mujer advirtió sobre los empujones, a lo que Rivera comentó: “Tiene toda la razón”.
Sofía Castro expresó su molestia por el trato recibido de los reporteros, afirmando: “Yo siempre les doy entrevistas… Me están empujando muchísimo”.
En un giro inesperado, Rivera desvió la atención hacia el próximo matrimonio de Cristian Castro, primo de sus hijas, diciendo: “Ah, yo pensé que hablaban de mi boda. Dicen: ‘¿Ya lista para la boda?’ Y yo digo: ‘Sí, ya estoy lista para mi boda’”, sin dar más detalles sobre su vida personal.