Anna Ferrero y Fer del Solar

Anna Ferro presenta pruebas en su disputa legal con Ingrid Coronado, asegurando que Fernando del Solar pagó la propiedad en cuestión.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, ha hablado en medio del conflicto legal que mantiene con Ingrid Coronado, exesposa del presentador y madre de sus hijos. La instructora de yoga asegura tener pruebas que demuestran que la propiedad en disputa fue completamente pagada por Fernando, a pesar de las afirmaciones contrarias de Coronado.

“Hay una factura que también lo avala, donde es Fer quien pagó ese departamento. Desde ahí se suscitó todo este relajo de mentiras y de diretes y tengo documentos que me avalan y que me están sosteniendo. Y por eso estoy tranquila”, declaró Ferro, insistiendo en que los documentos en su poder son legítimos y suficientes para demostrar la titularidad del inmueble.

Además, Anna denuncia haber sido objeto de una campaña de acoso con el objetivo de forzarla a dejar la vivienda. En sus declaraciones, sugiere que Ingrid Coronado podría estar detrás de estas acciones.

“Se pidió que se me cortaran los suministros como agua, luz. Tuve un acoso tremendo de persecución, de este amedrentamiento que me llevaron a la puerta de mi casa una bolsa con popó de perro, cartas a los vecinos. Pero la tomó de quien viene, porque vuelvo a decir, no habla de mí, habla de quien lo está haciendo”, indicó.

Ferro asegura contar con una defensa legal robusta para enfrentar este proceso. “Tengo un buen buffet de abogados, entonces estoy bien”, afirmó en el programa Ventaneando, mostrando confianza en que la justicia le dará la razón.

Actualmente, están a la espera de que los tribunales reanuden sus actividades para proceder con la apertura oficial del testamento de Fernando del Solar, en el que ella afirma estar incluida junto con la madre del presentador.

“El caso va avanzando como tenga que avanzar. Por mucho tiempo yo estuve buscando a la señora Coronado y no se dejó notificar. Entonces hasta el momento en que ella quiso, entonces ella me notificó a mí. Ya estoy notificada, esperamos a que se abran los juzgados para abrir el testamento”, explicó.

Anna Ferro se mantiene firme y segura de que el proceso judicial seguirá su curso legal, insistiendo en que solo busca que se respete la voluntad de Del Solar, a quien acompañó hasta el final de su vida.