foto: Internet

 

Arcadio Méndez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, consideró que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) piensan dos veces sus acciones ante las detenciones que recientemente se hicieron de los líderes de Oaxaca.

“La CNTE está pensando sus acciones, fue un bloqueo simbólico, no sé si sea por el miedo o porque realmente están más tranquilos en Michoacán”, señaló en entrevista.

El empresario llamó también al magisterio a aplicar la evaluación docente y a sumarse a los aspectos que marca la reforma educativa, tras asegurar que son benéficos y garantizan la calidad en la educación.

Arcadio Méndez también aprovechó para llamar a la Secretaría de Educación a no dar detalles ni por menores sobre la evaluación docente, tomando en cuenta las pasadas experiencias en las que la participación de maestros fue mínima, se generó gran tensión y se erogaron muchos recursos.

Finalmente aseguró que con sus acciones la coordinadora no logrará sus objetivos. “Estamos totalmente en contra de lo que están haciendo y estamos seguros que no van a lograr nada”, dijo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página