Foto: Ismael Díaz/Contramuro

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, reviró a lo expuesto por el diputado local, Wilfrido Lázaro Medina, respecto a que el actual edil se está lavando las manos en el tema de seguridad, y señaló que él únicamente hace referencia a lo que hay de policía actualmente y lo que había en administraciones anteriores.

Martínez Alcazar manifestó que a los anteriores presidentes no les interesó la policía, “nos la entregaron, nos la aventaron, y ahora ya hemos hablado de muchos logros en esta administración con la policía municipal actual”.

Así pues, el alcalde de la capital de Michoacán, reiteró que tiene una estrategia buena de seguridad y también les solicitó a los legisladores que lo dejaran presentarles su proyecto de seguridad para Morelia.

“Antes la policía de Morelia era de chile y de mole, cuando nosotros recibimos la policía únicamente el 30 por ciento de los patrulleros tenían licencia para conducir, es decir quienes infraccionaban a los morelianos por conducir sin licencia estaban igual, ahora ya el 100 por ciento trae”, finalizó.