Antonio Medellín se despide del mundo

El interprete mexicano pasó a mejor vida en el transcurso de esta tarde, a sus 75 años de vida

0
166
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Según indicó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), el actor Antonio Medellín, pasó a mejor vida el día de hoy por causas naturales de su edad.

Casi ocho décadas de vida le fueron otorgadas al histrión, logrando conquistar el corazón de miles de mexicanos a través de su dedicación y entrega plasmado en sus trabajos actorales.

Iniciando como actor de cine, para después dedicarse a la televisión, suman un total aproximado de 54 trabajos artísticos a lo largo de su trayectoria. Tres veces Ana (2016), Lo Imperdonable (2015), Que te perdone Dios (2015), La gata (2014) y Por siempre mi amor (2013-2014), son los últimos trabajos en los que el actor entregó sus últimas exposiciones de talento y pasión hacia el arte de la interpretación.

Por otra parte, algunas de sus participaciones en la rama del séptimo se encuentran en éxitos fílmicos como ¿Nos traicionará el presidente? (1991), El hijo de Lamberto Quintero (1990) o Aquel famoso Remington (1982), por mencionar algunos.

Antonio Medellín, nació en el año 1942 en La Ciudad de México, debutó como actor en el mundo de las telenovelas en el año 1962, con una amplia participación en sus roles y protagónicos. A lo largo de su carrera ha incursionado con éxito en una gran cantidad de telenovelas, series y el cine, obteniendo varios premios y nominaciones.

la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Facebook, donde lamentó la pérdida del actor.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el “ComitédeViglancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años”.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, añadió.