Ciudad

Anuncia Gobierno de Morelia Pista de Hielo en Plaza Melchor Ocampo

Published

on

Anuncia Gobierno de Morelia Pista de Hielo en Plaza Melchor Ocampo a partir de los primeros días de diciembre

Morelia, Michoacán.- A partir del 6 de diciembre morelianos y visitantes podrán disfrutar de una Pista de Hielo que será colocada en la Plaza Melchor Ocampo por parte del ayuntamiento de Morelia.

Ingresa a: Tarde pero seguro, Puente de Siervo si será concluido en 2022

Los preparativos para contar con una temporada navideña en la capital michoacana comenzarán con el encendido, este primero de diciembre, de los 820 foquitos led que se colocaron sobre la Avenida Madero y el Centro Histórico.

El viernes 16 de diciembre la autoridad municipal realizará una mega posada junto a un nacimiento viviente en la Plaza Valladolid, además de otra en la Plaza de Armas para el 18 del mismo mes, así lo anunciaron el presidente municipal, Alfonso Martinez Alcázar y la presidenta del DIF, Paola Delgadillo en conferencia de prensa.

Aunado a ello se informó que en materia turística, Morelia ha tenido este 2022 un incremento de visitantes de hasta el 20 por ciento más que en 2019, cifras histórica tras los dos años de pandemia que limitaron la movilidad.

Advertisement

Por ello y para celebrar la epoca decembrina se instalaron más de 51 figuras alusivas a la temporada, así como diez árboles navideños, 47 árboles decorados de luz y más de mil 500 nochebuenas alrededor de la plaza de Armas.

Lo + leído

Salir de la versión móvil