Destacadas

Anuncia Silvano que será candidato presidencial para 2024

Published

on

Anuncia Silvano que será candidato presidencial para 2024 con PRD

Hidalgo.-El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció este viernes que será candidato a la presidencia de México en las elecciones del 2024.

En una visita al municipio de Poza Rica en Hidalgo, en la que acompañó al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, afirmó que comenzará una gira por la República para conocer la inconformidad de la población ante las políticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncia Silvano que será candidato presidencial para 2024
Foto. Internet

De acuerdo con información expuesta por Radiofórmula, el exmandatario de Michoacán, señaló ante medios de comunicación que buscará la presidencia de México en 2024 con el PRD, al tiempo que expresó que el partido resurgirá para los comicios que tendrán lugar en dicho año.

Ingresa a: Silvano con esperanza de que la alianza opositora se mantendrá

También, Aureoles Conejo, se pronunció en contra de la propuesta para extender el tiempo de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública.

Por lo anterior, reiteró que no acompañará dicha iniciativa, ya que consideró que el PRD «históricamente» ha rechazado la militarización en México

Lo + leído

Salir de la versión móvil