Connect with us

Destacadas

Anuncia Silvano sede de gobierno para Tierra Caliente en menos de un mes

Published

on

En menos de un mes, se construirá la sede alterna de gobierno y de la policial en la Tierra Caliente michoacana, para combatir la inseguridad que prevalece en esta zona de la entidad, anunció el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, durante la colocación de la primera piedra de Ciudad de la Mujeres en el municipio de Múgica.

Foto: Raúl Tinoco

Foto: Raúl Tinoco

En su intervención, Aureoles Conejo reiteró que se hará justicia a los familiares de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se trasladaban a La Huacana en un helicóptero derribado ayer, durante un enfrentamiento ocurrido en la zona.

El mandatario estatal expresó, «no vamos a tolerar sus perversas intenciones», respecto a lado acciones ilícitas que efectúan las células delincuenciales que operan en la zona.

Solicitó a la población denunciar este tipo de ilícitos, pues comentó, «yo sé que donde cometieron estos actos, la gente sabe quiénes fueron, pero no nos dicen por temor».

Ejemplificó que las células delictivas que fabrican drogas sintéticas, principalmente cristal, han ocasionado que la mitad de los jóvenes de la tenencia de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, sean adictos a dicha droga.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página