Aparece el “Atlético Morelia” para el siguiente torneo; sería presentado el jueves

Aparece el “Atlético Morelia” para el siguiente torneo; sería presentado el jueves

En la página web de la Liga MX BBVA ya aparece el escudo del Atlético Morelia

Morelia, Michoacán.- Este domingo circula en diversos sitios el escudo del Atlético Morelia en la página oficial de la Liga MX, lo que confirmaría su participación para el próximo torneo, así como la noticia de que el futbol regresa a Morelia, luego de que le fuera “arrebatado” el equipo local Monarcas Morelia.

En la página oficial de la Liga MX se aprecia el escudo del Atlético Morelia, todavía sin uniforme, sin estadio, sin jugadores o cuerpo técnico y con la única estadística del año 1996; pero ya con la tabla para generar su nueva estadística a partir del Apertura 2020-2021.

Te podría interesar. No existe contrato de comodato del estadio Morelos: Segob

Además en redes sociales ha surgido una nueva cuenta llamada: “Atlético Morelia” en la que se han publicado mensajes sugerentes de que sí habrá futbol en Morelia este mismo año, aunque nada se ha hecho oficial y ninguna de las autoridades del futbol mexicano ha hecho declaración alguna.

“Pronto vendrán nuevos sueños, metas, ilusiones y alegrías. Queremos que formes parte de esta historia y que siempre permanezcas en ella Morelia #AtleticoMorelia #Raíces #EstamosListos”.

Es una de las publicación de la cuenta en twitter: @atleticmorelia que además agrega: “Tan oficial como que Juan Colorado en de Michoacán”. Y en otro mensaje posteado hace apenas unas horas señala: “¡Hay 18062020 razones para darles las gracias, por el apoyo, el cariño, el amor y sobre todo por ser la mejor afición de México, merecen la gloria!.

Te podría interesar. Hasta los «likes» se llevaron; cambian nombre a redes del Monarcas Morelia

Este último post, sugiere que será el próximo jueves 18 de junio de 2020 cuando se presente el nuevo equipo de futbol que tendrá Morelia; luego de que en días pasados generara confusión y en algunos decepción, ya que el proyecto que encabezaba Marco Antonio “Fantasma” Figueroa no logró el apoyo del gobierno estatal.

Solamente resta esperara al día jueves para que se confirme de manera oficial la noticia y en su caso, conocer al equipo que integrará el Atlético Morelia, su DT, sus uniformes y el proyecto para regresar el futbol profesional a la capital michoacana.