Aparentes detonaciones de arma de fuego causan zozobra en Zamora y movilizan a cuerpos policiacos
Detonaciones de arma de fuego en Zamora movilizan policías, pero eran martillos eléctricos. La situación vuelve a la normalidad. | Foto: Especial

Las aparentes detonaciones de arma de fuego en Zamora resultaron ser ruidos de martillos eléctricos, causando una movilización policial innecesaria.

Zamora, Michoacán.- Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, se registró la movilización de cuerpos policíacos en la zona centro de Zamora.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, entre las calles Corregidora e Hidalgo y Allende.

Se informó que fueron un total de tres balazos los que se escucharon en el sitio.

Tras lo anterior llegaron las patrullas y Policías, caminando y empuñando las armas largas y cortas de cargo, hasta que llegaron a un negocio en reparación de la calle Hidalgo.

Aparentes detonaciones de arma de fuego causan zozobra en Zamora y movilizan a cuerpos policiacos
Foto: Especial

Ahí observaron que unos albañiles estaban utilizando un martillo eléctrico para demoler concreto, dentro de un local comercial, posiblemente eso fue lo que ocasionó el ruido a balazos.

Al no encontrar nada los policías desactivaron el operativo y regresó la situación a la normalidad.