Connect with us

Destacadas

Apoyo a damnificados por sismo es una grosería:PRD

Published

on

Apoyo a damnificados por sismo es una groseríaPRD

Apoyo a damnificados por sismo es una grosería sostuvo el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo

Morelia, Michoacán.- Con mil pesos no alcanza para reparar los daños causados por el sismo en una vivienda, una sola lámina cuesta 600 pesos, observó el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova quien calificó la dádiva otorgada por el Estado a damnificados por sismo como una grosería.

El líder del Sol Azteca consideró en conferencia de prensa, más caro el censo que realizó el gobierno bedollista respecto de las viviendas afectadas que el apoyo otorgado.

Sacástico, Ocampo Córdova dio las gracias al bedollismo por haber atendido sus propios reclamos, pero recriminó la inexistencia de un plan integral de reconstrucción, al insistir que los apoyos otorgados en Coahuayana no se sabe si se extendieron a comunidades más pequeñas y apartadas de las cabeceras municipales .

Ingresa a: Tras sismo del 19/S hospitales de Maruata y Aquila serán reconstruidos

La entrega de despensas y láminas remarcó, no resolverá la problemática que dejó a su paso el sismo de más de 7 grados ocurrido el 19 de septiembre pasado, dijo al existir carreteras desechas, escuelas sin funcionamiento, menores sin clares y 80 por ciento de viviendas dañadas y sin posibilidad de habitarse.

Advertisement

Para el líder aurinegro el gobierno bedollista no ha tenido la sensibilidad real de reunirse con los afectados, mucho menos de solventar las necesidades que tienen.