La selección argentina no tuvo un buen debut al caer 2-0 ante Portugal, que se llevó una clara victoria en el torneo de fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Río con los goles de Paciencia y Pité.

La derrota de Argentina, que sufrió un duro golpe a su sueño de jugar contra Brasil la final que no pudo ser en el Mundial 2014, se mitigó en parte por el empate 0-0 de los locales de Brasil ante Sudáfrica.

Brasil, a pesar del dominio que ejerció en el terreno de juego, no pudo romper la resistencia de los sudafricanos, que fueron muy severos en la marcación de los jugadores locales en duelo que se celebró en el Mané Garrincha, en Brasília, en el primer encuentro del Grupo A.

El equipo del astro Neymar tuvo el 63 por ciento de la posesión de la pelota y remató 21 veces al arco contra nueve de su adversario. En el complemento Brasil pudo marcar por intermedio de Gabriel Jesús, pero el remate del delantero brasileño se fue por sobre el travesaño.

Honduras vence a Argelia en un partido con cinco goles

En el Olímpico, el Engenhão, la selección de Honduras debutó con una victoria tras vencer 3-2 a Argelia, en el otro partido del Grupo D. Los goles del equipo centroamericano fueron marcados por Romell Quioto, Marcelo Pereira y Antony Lozano mientras que los argelinos descontaron por medio de Sofiane Bendebka y Baghdad Bounedjah.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página