Ariadne Díaz y Marcus Ornellas enfrentaron problemas por una empleada del hogar, superando juntos este desafío familiar.
Ariadne Díaz reveló los desafíos que enfrentó junto a Marcus Ornellas debido a una empleada que casi desestabiliza su hogar; La actriz comentó que confiar en terceros es un gran reto en estos tiempos.
En una entrevista, la estrella de telenovelas confesó que los problemas surgieron por una trabajadora del hogar, pero afortunadamente, lograron resolver la situación a tiempo.
“Fue complicado porque da susto tener a alguien ahí, que se le tuerce el cable, pero es porque… es que no hay otra forma de decirlo. Pero la verdad, una vez que se fue, nuestras vidas han sido risa, risa, risa”, explicó Díaz.

Ariadne detalló que la empleada generaba conflictos entre ellos: “De repente empezaron a pasar cosas como que, por ejemplo, no sé, por inventar algo, ¿no? Marcus me decía: ‘Oye, esta maleta porfa no la muevas de aquí, porque tengo que sacar cosas’. ‘Ah, okay’. Y al rato llegaba y la maleta ya en otro lado”.
La situación se complicaba cuando la empleada decía: “No, es que ella me dijo que la moviera”, creando malentendidos entre la pareja. Finalmente, decidieron prescindir de sus servicios.
En otro episodio, Ariadne recordó haber contratado a alguien con documentos falsos. “Tuvimos una vez una persona que, después, descubrimos que toda su documentación era falsa…”, relató.
Díaz también expresó su orgullo por Marcus, quien recientemente obtuvo la ciudadanía mexicana, destacando su dedicación para conocer la historia del país.
“Y yo me sentaba con él y yo decía: ‘Por supuesto, siendo mexicana, 10 voy a sacar ahorita’. ¡No me sabía nada!… Pues me siento muy orgullosa de él”, concluyó.