Ariel López Padilla pone fin a su pleito con Coco Levy y pide cuentas claras sobre la herencia de Mariana Levy
Ariel López Padilla y Coco Levy | Foto: Agencia México

Ariel López Padilla concluye su disputa con Coco Levy, solicitando transparencia en la herencia de Mariana Levy.

Ariel López Padilla ha decidido concluir el conflicto que mantenía con su excuñado Coco Levy, tras las acusaciones de maltrato hacia Mariana Levy; El actor había acusado a Coco y a Pato Levy de haber obtenido beneficios económicos de la actriz fallecida, quien, según él, los mantenía.

En una entrevista con Ventaneando, López Padilla explicó que ha optado por dejar atrás el pleito.

“Creo para mí es ya pasar la página a la muerte de la señora Talina. Hay asuntos que se tienen que arreglar internamente. Durante mucho tiempo por gratitud con doña Talina, yo me contuve, no hice réplica, sentía que era una expresión de su dolor, de su ausencia. Entonces, tenía que buscar un culpable, ¿no?”.

El actor reconoció la importancia de Talina Fernández en su vida y en la de su hija María, fruto de su relación con Mariana Levy.

“La comprendo porque además le debí mucha gratitud por haberse hecho cargo de mi hija. En mutuo acuerdo, no fue porque la abandoné. Nunca, nunca seremos amigos, eso te lo puedo garantizar. Pero que por el bien de nuestros mutuos intereses familiares dejemos… Si no se vuelve una lucha de vecindad, ¿no?”.

Además, López Padilla descartó enfrentar a su hija María con las acusaciones de Coco sobre un presunto maltrato.

“María, ella tiene claro quién es su papá, ¿entiendes? Como se lo dije: ‘Yo lo hubiera acabado en dos minutos. Pero entonces el destrozo, los destrozos que causaría mis declaraciones, no van a mí. No van a Coco. No van a Talina, ni le van a Mariana. Va sobre mi hija. Entonces, hago lo correcto. Voy a morir de pie con la misma actitud de que yo no voy a hablar”.

El actor también mencionó que posee información sensible que podría causar un gran escándalo si se revelara. “Porque si hablara volarían muchas cabezas”.

Hizo un llamado a su excuñado para que sea transparente en los asuntos legales y económicos de la herencia de Mariana Levy.

“Las cosas que él tenga que corregir, que administrativamente haya cometido, las haga, que dialogue con los interesados que son los hijos de Mariana. Él ha sido albacea junto con su otro hermano que descanse”.

Finalmente, López Padilla pidió claridad en los temas legales y financieros relacionados con la herencia de Mariana Levy, por el bienestar de su hija. “Entonces, en la parte de los dineros sean transparentes porque yo no soy el interesado, yo no quiero nada”.