Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El moreliano Miguel Ángel Fraga, quien defiende el arco de los Rojinegros del Atlas, junto con el resto de su familia, vive días y horas de angustia al desconocer del paradero y estado de salud de dos de sus primos, quienes viven en la Ciudad de México y que, desde el pasado martes que se registró el terremoto, no se han reportado.

“En lo particular, estoy triste porque tengo mucha familia en México y ahorita una parte de la familia está incomunicada. No sabemos en qué situación estén. Tengo familia que hasta hoy no hemos sabido nada de ellos, no se han reportado. Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar y me imagino que, así como yo, hay muchísima gente en el país que está preocupada por sus familiares”, expresó el portero de Atlas.

Fraga, quien surgió al balompié profesional de la cantera de Monarcas Morelia, expresó que, en momentos como este, lo menos importante pasa por el fútbol y pidió por la unidad del pueblo mexicano para salir adelante cuanto antes:

“En este momento, lo menos importante es el futbol y lo más importante es nuestro país, nuestra gente. Nosotros lo tenemos muy claro, así, y lo estamos afrontando. Es un día marcado en la historia, también en 1985, el 19 de septiembre, fue el temblor y ahora otra vez. Es un día negro para la historia de nuestro país. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a distancia, colaborar con nuestra gente, tratando de mandar la ayuda que se pueda recabar en Jalisco”, explicó el guardameta de 30 años de edad.