Arrolla camión puesto de comida en Uruapan; hay un muerto

Tras el accidente al menos diez personas resultaron lesionadas, entre ellos menores de edad que se encontraban en el puesto de comida

Foto: Cortesía

Uruapan, Michoacán.- Un aparatoso accidente en el que un camión perdió el control e impactó contra un puesto de comida en Uruapan, dejó como saldo a una mujer fallecida y a diez personas más lesionadas, entre ellos infantes.

El accidente registrado sobre la tarde de este viernes tuvo lugar en la salida a Morelia, a escasos 200 metros del Centro de Readaptación Social (Cereso) “Lic. Eduardo Ruíz”, de la ciudad de Uruapan.

A unos cuantos minutos de que se consumara el accidente, se confirmó el deceso de una fémina que se encontraba comiendo en el puesto que sufrió el impacto directo del camión.

Al momento se desconoce bajo qué condiciones se generó el accidente, aunque se presume que la unidad se habría quedado sin frenos, para luego estrellarse contra el puesto.

Junto a la mujer fallecida, se confirmó también que al menos diez personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio de Uruapan para ser atendidas.

De acuerdo con los informes preliminares, entre los heridos se encontraban infantes; sin embargo, el estado de salud de éstos es aún una incógnita.