Arturo Carmona desmiente veto de Alicia Villarreal
Arturo Carmona, actor. Foto: Agencia México

Arturo Carmona desmiente tener un veto para hablar sobre Alicia Villarreal y el juicio de violencia de género con Cruz Martínez.

Ciudad de México.-Arturo Carmona aclara que no tiene prohibición o veto para comentar sobre el juicio por violencia de género que involucra a Alicia Villarreal y Cruz Martínez. A pesar de los rumores, Carmona asegura que no ha recibido ninguna restricción de parte de Villarreal para hablar del caso.

En un reciente encuentro con los medios, Carmona explicó su decisión de mantenerse al margen de este controversial asunto, especialmente porque su hija Melenie está involucrada debido a su relación con Cruz, el esposo de su madre.

“No, no me prohibió nadie nada. No, no, ya somos adultos para andar prohibiendo cosas. Nadie me prohibió nada. Yo creo que es un sentido común. No tengo por qué decirlo simplemente. No tengo por qué hablar de algo que no me concierne”, aclaró Carmona.

Carmona también mencionó que, dado que se trata de un tema legal, cualquier declaración podría complicar la situación. “Sí, bueno, principalmente porque es un tema legal que lo que uno pueda decir complica mucho cualquier cosa. Entonces no puedo yo decir nada por mí, por una situación de sentido común, no porque alguien me haya prohibido”, añadió.

Sobre la posibilidad de que él y su hija tengan que testificar, Arturo fue claro al expresar: “No puedo hablar más de ese tema”.

En cuanto a las especulaciones de que su hija apoya a Martínez en esta disputa, Carmona negó rotundamente esta versión. “No, mi hija no está apoyando a nadie. No, no, mi hija siempre ha subido a redes sociales frases de las cuales se han replicado, de las cuales mucha gente las replica, no por una situación de la cual esté viviendo su papá, en mi caso, o su padrastro, o su mamá. Eso es algo que siempre ha hecho mi hija. La gente lo ha relacionado como si fuera apoyo hacia alguien, pero realmente no ha apoyado a nadie públicamente”, aseguró.

Por otro lado, Carmona evitó comentar sobre el caso de Pablo Montero, su compañero en la obra Perfume de Gardenia, quien fue acusado de violencia por la influencer Elda María, aunque ella posteriormente se retractó. “Híjole, no sé, no sé del tema. No puedo hablar de algo que desconozco, para no recargarme de un lado u otro. La verdad es que está realmente muy mal visto, al menos por nosotros los hombres, por gente que somos padres de familia, en general. Pero de ese tema desconozco totalmente”, manifestó.

Finalmente, Arturo Carmona descartó tener planes de boda con su actual pareja, Emilia Bragado, una joven modelo y bailarina. “Yo que sepa, no, todavía no”, comentó con una sonrisa antes de despedirse.