Arturo carmona sobre el divorcio de Alicia Villareal

Arturo Carmona reacciona al divorcio de Alicia Villarreal y Cruz Martínez, destacando la importancia del respeto y el bienestar familiar.

Arturo Carmona ha compartido su reacción ante el reciente divorcio de su expareja Alicia Villarreal de Cruz Martínez. La cantante había denunciado a Martínez por presunta violencia familiar, y ahora el proceso ha concluido oficialmente.

El actor afirmó que no estaba al tanto de la situación y que prefiere mantenerse al margen para evitar conflictos. “No, no, nada, nada que decir. No, me va mal cuando digo algo. Pues yo me enteré a través de ustedes, ¿no? De que sé que estaban en eso, pues obviamente todo el mundo ya lo sabíamos, ¿no?”, comentó.

Cuando se le preguntó si su hija Melenie Carmona le había mencionado algo, Arturo explicó: “Hablo con mi hija todos los días, pero obviamente, no quisiera yo compartir lo que ella piensa y siente, pero lo que les puedo decir es que está bien”.

Respecto a las declaraciones de Villarreal, quien ha advertido que podría tomar medidas legales si él sigue hablando de ella o de su proceso con Martínez, Carmona reafirmó su respeto hacia ella: “Yo creo que la vida está hecha de decisiones diarias y toman decisiones buenas y malas, ¿no? Como yo decidí en algún momento desde el día que nos divorciamos no hablar mal de ella, solamente he hablado bien de la madre de mi hija hasta el día de hoy y estos últimos tiempos no he hablado de su tema, de su problema, de lo que sucede entre ellos”.

Carmona enfatizó que sus comentarios siempre han estado centrados en su hija y el apoyo que le brinda. “He hablado referente a mi hija, solamente el apoyo que está recibiendo de mi parte y de mi familia”, afirmó.

Al preguntarle por qué cree que Villarreal está molesta con él, Arturo expresó: “El problema es que no sé qué es lo que le causa conflicto, porque pudiese entender si yo opinara de su situación y de su asunto. Ustedes son testigos porque yo doy declaraciones directamente con ustedes referente a esto. Yo no he hablado de su tema en absoluto. Entonces, no sé qué es lo que realmente le moleste, pero bueno, logro entender que está en una bola de tantas cosas encima, muchas situaciones, muchos problemas y entiendo que ya no haya cómo enfrentar todo lo que le está sucediendo”.

Finalmente, Carmona envió un mensaje conciliador a Villarreal, destacando la importancia de una relación cordial por el bien de su hija. “Si algún día las aguas se calman, este sí, podernos sentar a platicar porque al final algo que nos va a unir para toda la vida de una forma es nuestra hija. Tenemos que tener una comunicación cordial. Yo no tengo pleito con nadie, menos con ella. Yo no soy su enemigo. Yo lo que menos quiero es que ella siga padeciendo, viviendo cosas desagradables para su persona y su vida profesional”, concluyó.

Así, el actor deja claro que su prioridad es mantener un trato respetuoso con la madre de su hija, evitando cualquier confrontación pública y priorizando siempre el bienestar familiar.