Asaltan a empleados de cervecera en Morelia; les quitan 15 mil pesos

Sujetos armados despojaron de 15 mil pesos en efectivo a los tripulantes de un camión repartidor de cerveza, logrando darse a la fuga.
Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la calle Cuautla casi esquina con Zamora, donde se hallaba estacionado un camión repartidor de Bud Light.
En un momento determinado los tripulantes del camión fueron abordados por dos sujetos, quienes con armas de fuego los amagaron para que les entregaran todo el dinero que tenían.
Los empleados acataron la orden y dieron a los malhechores alrededor de 15 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga.
Autoridades de seguridad pública se apersonaron en el lugar, tomando nota de los hechos e implementando un operativo para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.
De los malhechores sólo se sabe que eran dos hombres de aproximadamente 1.65 y 1.70 metros de estatura, de complexión robusta el primero y delgado el segundo, ambos de tez morena.
Agencia Noventa Grados