Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Un grupo de empleados de la escudería Mercedes fueron asaltados la noche del pasado viernes en las afueras del Autódromo de la ciudad brasileña de San Paulo, donde mañana se correrá el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno.

Foto: Internet

El piloto Lewis Hamilton confirmó en su cuenta de twitter que un grupo de colaboradores de su escudería fueron retenidos y amagados con armas de fuego luego de que salieran de las prácticas y los hechos se dan en las afueras del circuito donde los asaltantes despojaron de muchas cosas de valor a sus colaboradores.

Además comentó comenta que en cierto momento se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Afortunadamente nadie salió lesionado pues los asaltantes intentaron tambien apoderarse de un vehículo blindado propiedad de dicha escudería, al cerrarle el paso e intentar romper los vidrio, lo cual no pudierion lograr gracias a la oportuna reacción del chofer; es asi como la inseguridad se hizo presente el el Gran Premio de Brasil.

Afortunadamente quedó en un susto para el equipo de Mercedes y habrá que esperar si se intensifica la seguridad para las escuderías.