Asciende cifra de muertos por sismo a 227

Puebla, Morelos, Ciudad de México, Guerrero y Estado de México, estados donde el sismo causó graves daños materiales.

0
75
Foto: Internet

Ciudad de México.- Hasta las 24:20 horas han sido contabilizadas 227 personas fallecidas en Puebla, Morelos, Ciudad de México, Guerrero y Estado de México, estados donde el sismo causó graves daños materiales.

Ciudad de México con 117 fallecimientos, Morelos es el estado con más decesos 55, Puebla con 39, el Estado de México con 12, Guerrero 3 y Oaxaca 1.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo a Noticieros Televisa que tenían el registro de 40 personas heridas, además de los fallecidos, sin que algún edificio se hubiera colapsado en la entidad.

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil, dijo que hasta las 23:00 horas se habían registrado 11 réplicas, y que la situación más crítica por el sismo en la capital del país era en las colonias Del Valle, Roma y Narvarte.

Hasta las 23:14 horas, la CFE reportó en el noticiario de Denise Maerker que de los 4.7 millones que se quedaron sin luz a causa del sismo en el país, 3.3 millones, el 70% ya contaba con suministro.