Asegura FGE camión con alteraciones en sus medios de identificación

Asegura FGE camión con alteraciones en sus medios de identificación

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2020.- En una acción implementada para el combate al robo de transporte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un camión que contó con alteraciones en sus medios de identificación, en Morelia.

Camión asegurado

Lo anterior ocurrió cuando elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, adscritos a la Unidad Contra el Robo al Transporte, realizaban un recorrido sobre Periférico Independencia, percatándose de que, a la altura de la colonia Sentimientos de La Nación, un camión tipo torton que era conducido a exceso de velocidad, estaba a punto de ocasionar un percance, por lo que le dieron alcance.

Tras identificarse como oficiales de la institución y practicar una inspección, los agentes se percataron de que el vehículo de la marca Dina, color azul, tenía esmerilados sus medios de identificación, uno de ellos correspondiente a otro vehículo de carga.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y remolcada a un corralón oficial, mientras que el conductor fue presentado ante el Ministerio Público a efecto de deslindar responsabilidad.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garantices seguridad y bienestar a las y los michoacanos.