Connect with us

Destacadas

Asegura Silvano que mansión cateada no es suya; acusa persecución política

Published

on

Asegura Silvano que mansión cateada no es suya; acusa persecución política

El exgobernador Silvano Aureoles aseguró que mansión cateada no es suya

Morelia, Michoacán. – El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, desmintió el cateo a una de sus propiedades y consideró que la información al respecto se trata de una “persecución política”.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el ex mandatario michoacano publicó:

“En medios de comunicación circula información FALSA sobre una supuesta propiedad adjudicada a mi persona, quiero decir claramente que esto es totalmente FALSO.

Hago un enérgico llamado a las autoridades estatales y federales para que pare ya la persecución política en mi contra.”.

Para contexto de nuestros lectores, la tarde-noche de este martes, trascendió la información del cateo a una de las supuestas propiedades del ex gobernador Aureoles, ubicada en el municipio de Lagunillas.

Advertisement

Durante la acción que habría sido realizada por elementos del Ejército Mexicano y corporaciones es de seguridad federal y estatal, supuestamente se encontraron bóvedas con dinero en efectivo y otros artículos de gran valor.

Ingresa a: Ejército Mexicano catea supuesta mansión de Silvano; hallan bóvedas con dinero

Se ha filtrado que la zona donde se ubica la supuesta propiedad del ex mandatario, está resguardada por elementos de seguridad.