Aseguran más de 900 dosis de droga y equipo táctico en cateo en Morelia
Elementos de la Fiscalía y fuerzas federales aseguraron droga y equipo táctico en la colonia Los Ejidos de Morelia. / Foto Especial

Durante un cateo contra el narcomenudeo en Los Ejidos en la ciudad de Morelia, autoridades reportaron 904 dosis de droga decomisadas y dos detenidos, además de chalecos tácticos y armamento asegurado.

Morelia, Michoacán.- En un operativo contra el narcomenudeo, autoridades aseguraron 904 dosis de droga y equipo táctico durante un cateo realizado en la colonia Los Ejidos de Morelia, donde fueron detenidas dos personas.

El despliegue se llevó a cabo en seguimiento a investigaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado sobre la calle José Santos Villa.

En el inmueble fueron decomisadas aproximadamente 900 dosis de metanfetamina, cuatro de marihuana, así como chalecos tácticos, fornituras, un porta cargador y un porta armas de distintas características.

Como resultado del operativo, fueron detenidos dos presuntos implicados identificados como Yajaira “N” y Francisco Javier “N”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Aseguran droga y equipo táctico en cateo en Morelia
Durante el cateo fueron decomisados chalecos tácticos, fornituras y cargadores, además de narcóticos en dosis empaquetadas. / Foto Especial

Durante la diligencia, se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes brindaron seguridad perimetral y reforzaron el operativo.