Un joven de 15 años fue asesinado en Zinapécuaro, Michoacán. Su cuerpo apareció en un camino rural con impactos de bala; la FGE ya investiga el crimen
Autoridades de Michoacán acordonaron la zona mientras iniciaban las investigaciones / Foto: Especial

Un adolescente de 15 años fue asesinado en Zinapécuaro, Michoacán. Su cuerpo apareció en un camino rural con impactos de bala; la FGE ya investiga el crimen

Zinapécuaro, Michoacán.- Un adolescente de 15 años, identificado como Marco Antonio G., fue asesinado con un disparo de arma de fuego y localizado en un camino rural de la comunidad Ojo de Agua de Bucio, en el municipio de Zinapécuaro.

De acuerdo con versiones de pobladores, el crimen habría ocurrido la noche del domingo, cuando el joven salió con amigos. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado por familiares tirado en una brecha solitaria. Ellos mismos trasladaron el cadáver a su domicilio antes de dar aviso a las autoridades.

En la zona se localizó un vehículo con orificios de bala y en cuyo interior se aseguró un casquillo percutido, lo que refuerza la hipótesis de una agresión directa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes. Al lugar acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, el móvil del homicidio permanece desconocido, y no se ha informado sobre posibles responsables.