Atacan a balazos a expresidente del TEJ de Edomex

Asesinan a expresidente del TEJ de Edomex

Reportes no oficiales señalan que el expresidentes del TEJ de Edomex, Luis Miranda Cardoso fue baleado en su vivienda por supuesto robo

Estado de México.-Fue atacado con arma de fuego y asesinado, el expresidente del Tribunal Estatal de Justicia del Estado de México (TEJEdomex), Luis Miranda Cardoso.

Reportes a través de redes sociales señalan que el exfuncionario presuntamente fue agredido por supuesto asalto en la calle Texcoco, en la colonia Electricistas en Toluca.

De manera preliminar se señala que el expresidente del TEJ de Edomex, fue atacado en su vivienda durante la noche del pasado lunes, por sujetos que ingresaron al parecer para robar y que fue la mañana de este martes que se reportó que fue localizado sin vida.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aún no ha confirmado ni desmentido el ataque a balazos contra Luis Miranda Cardoso.

Miranda Cardoso es padre de Luis Miranda Nava diputado del PRI y también ex funcionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto.