Asesinan a mujer a bordo de bicicleta en Zamora

Asesinan a mujer a bordo de bicicleta en Zamora

ZAMORA, MICH.- A balazos fue ejecutada una mujer que viajaba en su bicicleta, misma que se encuentra en calidad de desconocida, sin embargo coincide con las características de una mujer reportada como desaparecida en el fraccionamiento Altamira el pasado 11 de mayo.

Ingresa a: Hombre herido de bala y amputado llega a hospital en Morelia

Al respecto se informó que alrededor de las 9:25 horas de este viernes, los elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado de vecinos, quienes aseguraban que una mujer estaba sin vida en un camino de terracería.

Los uniformados se trasladaron a la calle Luis Méndez de la colonia Adolfo López Mateos, lugar donde confirmaron que una mujer estaba tirada en el piso y sobre ella estaba una bicicleta color negro.

Para confirmar los signos vitales, solicitaron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos a su llegada confirmaron que esta mujer carecía de signos vitales, la cual presenta varias heridas de bala y se localizaron 4 cartuchos percutidos calibre. 38 milímetros.

Cabe hacer mención que la noche de este jueves, habitantes de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 23:00 horas, y fue hasta esta mañana que observaron el cuerpo sin vida de esta mujer, quien aparenta unos 35 a 40 años de edad.

La víctima vestía blusa de color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros, tenía el cabello pintado en color rojizo, sin más características hasta el momento, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue local.

Se reveló que el cuerpo de esta mujer coincide con una dama desaparecida el pasado 11 de mayo en el fraccionamiento Altamira, se trata de María Elena M., A , de 42 años de edad, sin embargo se espera que en próximas horas las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia lo confirmen.

Ingresa a: Incendio consume una vivienda en la colonia 3 de Agosto