Asesinan a periodista que reportaba hallazgo

Asesinan a periodista que reportaba hallazgo de descuartizado

Asesinan a periodista que reportaba hallazgo de descuartizado; el periodista llegó antes que las autoridades al sitio

Salamanca, Guanajuato.- Israel Vázquez Rangel, periodista del portal informativo El Salmantino, fue asesinado a balazaos mientras reportaba el hallazgo de restos humanos en calles de la colonia Villa 400, en Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con el reporte, el periodista recibió cuatro disparos de arma de fuego por la espalda, y falleció mientras recibía la atención médica.

Ingresa a: 45 mujeres desaparecidas en Michoacán de junio a noviembre

Versiones preliminares aseguran que el periodista acudió al sitio, luego de que ciudadanos reportaron al medio de comunicación, el hallazgo de los restos humanos en la colonia mencionada, los cuales se encontraban en bolsas de plástico abandonadas desde las 05:00 horas de este día.

Asesinan a periodista que reportaba hallazgo
Foto: Internet

Cuando el reportero iba a realizar la transmisión  en vivo sobre el hallazgo, dos sujetos le dispararon por la espalda, y tras ello, unidades de emergencia lo trasladaron a un hospital, sin embargo, debido a su estado delicado falleció alrededor de las 12:00 horas, según confirmaron los directivos del medio de comunicación.

Tras el suceso, El Salamantino publicó un comunicado en el que condenó el asesinato del periodista, además de exigir a las autoridades locales, estatales e incluso nacionales, esclarecer el suceso.  

Ingresa a: Vinculan a proceso a Eleazar G.; sería encarcelado

En relación a los restos reportados al medio de comunicación, se trató de una cabeza humana colocada en un recipiente blanco, además de las extremidades colocadas en bolsas negras.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la policía municipal arribaron al sitio hasta después del atentado contra el periodista.