Mujer pierde la vida tras maratón de cinco horas de pasión

Asesinan a siete personas en Lombardía

Gabriel Zamora, Michoacán.- Al menos siete personas fueron asesinadas en diversas acciones registradas este domingo en la localidad de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora.

De acuerdo con los reportes, el primer hecho se registró en el kilómetro 98 de la carretera Lombardía-Nueva Italia, donde sujetos armados acribillaron a cuatro mujeres y un hombre. Tras los disparos, los agresores se dieron a la fuga del sitio.

Posteriormente, los civiles armados dispararon contra una pareja que se trasladaba en una camioneta Toyota Ray color blanca, en donde quedaron sin vida los pasajeros; una joven de 17 años y un varón que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Tras los sucesos, elementos de la Fiscalía Regional de Uruapan acudieron al sitio para abrir las carpetas de investigación correspondientes para definir el móvil del multihomicidio.

De igual forma, a los sitios arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cadáveres para practicarles las necropsias de ley y buscar identificar a los asesinados.

Relacionadas: