Asesinan a un hombre en la glorieta la Quinta de Uruapan, en Michoacán
El crimen ocurrió la tarde noche de este jueves en la salida a Paracho, a la altura de la colonia La Quinta, en Uruapan, Michoacán / Foto: Especial

Un transeúnte fue asesinado a balazos en Uruapan, Michoacán, cerca de la glorieta La Quinta

Uruapan, Michoacán.- Un transeúnte fue asesinado a balazos cuando caminaba a la altura de “El Mural” ubicado en la glorieta conocida como “La Quinta” en la Ciudad de Uruapan, Michoacán.

El crimen ocurrió la tarde noche de este jueves en la salida a Paracho, a la altura de la colonia La Quinta.

Según los reportes, la víctima fue interceptada sobre la avenida Anillo de Circunvalación, esquina calzada Fray Juan de San Miguel, por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones antes de darse a la fuga.

El hombre quedó tendido boca abajo sobre la calle.

Asesinan a un transeunte en la glorieta la Quinta de Uruapan, en Michoacán 1
La zona fue acordonada y asegurada por las autoridades, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes / Foto: Especial

Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias, informando sobre un hombre lesionado con impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiales y paramédicos, quienes al revisar los signos vitales de la víctima confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue acordonada y asegurada por las autoridades, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General de Michoacán (FGE) inició las investigaciones correspondientes al homicidio del hombre, cuya identidad y hasta el momento se desconoce y representa una edad de entre 45 a 50 años.

Al término de las periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de ser identificado por sus familiares.

Al momento se desconoce el móvil del crimen.