Asesinan a una pareja

Asesinan a una pareja en la avenida Juárez

Asesinan a una pareja en la avenida Juárez, cuando circulaban a bordo de una bicicleta.

ZAMORA, MICH.- Una pareja de 18 años de edad fueron asesinados cuando circulaban a bordo de una bicicleta.

El crimen sucedió alrededor de las 18:45 horas de este miércoles sobre la avenida Juárez, a la altura de la calle Toma de Tehuacan, de la colonia Generalísimo Morelos, de esta ciudad.

El joven quedó a media calle, mientras que la jovencita a la orilla de la banqueta a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal y Michoacán.

De las víctimas se desconoce su identidad, el vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera guinda, tenis color blanco y portaba una mochila en la espalda color rojo, la joven mujer se conoció que vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro, tenis del mismo color, ambos presentaban entre otras heridas, un balazo cada uno en la cabeza.

La zona fue acordonada de inmediato por parte de la Policía Michoacán, así como de Seguridad Pública Municipal, quienes abrieron paso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron la muerte de esta pareja.

Al lugar también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes realizaron el levantamiento de estos dos cadáveres quienes fueron llevados al Semefo, donde se espera que sean identificados por sus familiares.

Ingresa a: Asesinan a un herrero en la colonia 20 de Noviembre