Asesinan a youtuber mientras realizaba una broma

Asesinan a youtuber mientras realizaba una broma

El joven recibió un impacto de bala por parte de una persona, mientras éste llevaba a cabo una broma para su canal.

Morelia, Michoacán.-El joven Rana Zuhair, uno de los integrantes del trío de youtubers pakistaníes «Lahori Vines», murió de un disparo cuando éste intentaba asustar a una familia disfrazado de fantasma para uno de sus videos.

Rana salió con su disfraz a asustar a diversas personas en el parque de Lahore, Pakistán. En un momento se acercó a una familia y uno de los miembros abrió fuego contra él.

Sus compañeros youtubers, Hasnat Ali y Abdul Saboor, que estaban con él en ese momento, fueron arrestados por ser sospechosos de haber incitado el asesinato de Zuhair.

El joven fue trasladado a un hospital de dicha ciudad, donde lamentablemente ya se encontraba muerto al momento de llegar a la sala de urgencias.

El canal de Youtube era reciente, lo habían abierto en noviembre, y buscaba ganar popularidad haciendo bromas pesadas a la gente y subiéndolas a la popular red social.

Se especula que la plataforma digital, comenzará a tener diversas reglas para este tipo de videos, con el fin de evitar que se sigan presentando situaciones donde se ponga en riesgo su integridad física.